La Voz Oriente

Un Rionegro con Historia

 Un Rionegro con Historia

Rionegro, municipio lleno de historia, ciudad que hoy, a lo largo de los años se ha visto marcada por el desarrollo y la transformación.

Si le preguntaran al rionegrero testigo de qué manera ha percibido el desarrollo de su amado municipio, podría decir que disfruta de un Rionegro diferente, una ciudad dormitorio que aún conserva la esencia de “pueblo” pero que ha estado marcado por la transformación y la renovación.

Orgullosos de pertenecer a la Ciudad Santiago de Arma, Rionegro, el lugar amado por todos los que lo habitan, tierra independentista y cuna de luchadores, es ahora la morada prometida de todos los visionarios e idealistas de una región prometedora y productiva. ¡ese es Rionegro! Un lugar mágico, hermoso, lleno de historia, desarrollo y transformación

Ha sido allí, donde hemos visto crecer a algunos de nuestros próceres, esos héroes de vida, aquellos guerreros que nos han enseñado de la historia de nuestra Nación, ha sido en Rionegro donde hemos visto cómo a través de los años y con un esfuerzo que ha costado vidas y lágrimas de nuestros líderes catalogamos a esta localidad como uno de los mejores vivideros de Colombia, un municipio echao pa’ lante. ¡GRACIAS Guerreros de Vida!.

Seamos los protagonistas de nuestro terruño, disfrutemos el nuevo Rionegro, no olvidemos su historia, aportemos a nuestra tierra, unamos nuestros corazones, abramos nuestras manos y soñémonos una nueva ciudad con más amor, más vida, más alegría y más esperanza.

Conocer de historia es necesario para no repetirla, perfeccionarla y también quedar en ella. LA VOZ histórica nos recuerda de dónde venimos y hacia dónde vamos, somos todo gracias a quienes nos antecedieron y de nosotros depende el futuro de los que nos esperan. Descubre la magia histórica del Oriente aquí, conoce tu verdadera VOZ.