La Voz Oriente

Rionegro cuenta con la nueva Institución Educativa San Antonio

 Rionegro cuenta con la nueva Institución Educativa San Antonio

Rodrigo Hernández Alzate, Alcalde del Municipio, recorrió la nueva infraestructura de la Institución Educativa San Antonio donde reiteró su emoción con la entrega de este Colegio catalogado como 10 para el uso y bienestar de la comunidad educativa.

Con una inversión de $30 mil millones de pesos, a la fecha, la comunidad educativa cuenta con 11 salones por piso, laboratorios de física y tecnología, ludoteca, oratorio, aula de bilingüismo, emisora, biblioteca, cocina, aula múltiple, salón de artes, 36 aulas de clase, 3 aulas de preescolar, 4 aulas de estudio, papelería y enfermería. Además, cada piso cuenta con accesos, escaleras de emergencia y servicios sanitarios.

Por su parte, el Alcalde Rodrigo Hernández Alzate afirmó que «Finalmente terminamos este colegio después de momentos tan complejos como fueron la pandemia y las humedades que retrasaron la obra; actualmente nos encontramos en la fase de dotación y el traslado total de los estudiantes. Estamos felices de cumplirle con hechos a los ciudadanos y hacer realidad este sueño”.

Foto: Cortesía.