La Voz Oriente

Más de 31 Emprendimientos protagonistas de la Feria de Vivienda y la Construcción en Marinilla

 Más de 31 Emprendimientos protagonistas de la Feria de Vivienda y la Construcción en Marinilla

El Municipio de Marinilla se convierte en uno de los destinos favoritos para comprar vivienda, por su estratégica ubicación geográfica, excelentes servicios públicos, buenos costos y la calidad de vida en comparación con otros Municipios de Antioquia.

La Feria de la Vivienda y la Construcción, pionera en el Oriente Antioqueño, contará con una novedad pues, un emprendimiento local expondrá el proceso de automatización de una vivienda, donde se integran la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar y comunicaciones a través de la domótica.

En medio de la reactivación económica que vive el país, las oportunidades para el fortalecimiento de la economía en los diferentes sectores empiezan a resurgir, como es el caso del sector de la construcción y la inmobiliaria, que, con el apoyo de la Administración Municipal de Marinilla, planea para el próximo viernes 25 de junio, la Feria de Vivienda y la Construcción.

Erasmo Muñoz, Secretario de Desarrollo Económico, informó que la Feria se realizará en el Parquea Principal de Marinilla, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Los visitantes a la Feria, además de los servicios ya mencionados, podrán acceder a una muestra de domótica liderada por emprendedores locales, donde conocerán información novedosa, relacionada con el uso de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de una vivienda.

Foto: Cortesía.