La Voz Oriente

La Vía Belén Fiscalía ya está en funcionamiento

 La Vía Belén Fiscalía ya está en funcionamiento

A partir de la fecha, los Rionegreros podrán disfrutar de la obra vial Belén- Fiscalía que ya se encuentra en funcionamiento para ingresar y salir del Municipio. La megaobra fue construida a través del pago de valorización de los ciudadanos, que cuenta con de 2.2 km de vía, 4.4 km de andenes nuevos y 2.2 km de ciclorruta.

Lo que se busca es mejorar la movilidad de los vehículos y a la vez, promover espacios sostenibles para los peatones y los ciudadanos que se movilizan en bicicleta o patineta.

“Menor tiempo en desplazamientos, vías más amplias y seguras, conexión más ágil para llegar al Corregimiento Norte de Rionegro, otros municipios del Oriente Antioqueño y la Autopista Medellín- Bogotá. Estos son algunos de los beneficios que pueden disfrutar propios y turistas con esta obra que promueve la integración regional” indicaron desde la Alcaldía de Rionegro.

“Es una vía que está terminada en su totalidad, con señalización e iluminación”, al tiempo que recordó que “esta es una de las 12 obras viales que se construyen en la ciudad, algunas de las cuales ya están en pleno funcionamiento, señaló Carlos Gómez, Secretario de Desarrollo Territorial.

Foto: Cortesía.