La Voz Oriente

LA COMUNIDAD DE LA MOSQUITA DISFRUTA DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

 LA COMUNIDAD  DE LA MOSQUITA DISFRUTA DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Gracias a la inversión por parte del Municipio de Rionegro y del Ministerio de Educación Nacional – MEN, la comunidad educativa de la Vereda La Mosquita cuenta con una nueva infraestructura en la Institución Educativa.

Es así como se realizó la ejecución de obras complementarias, entre las que están las actividades de adecuación del terreno, cimentaciones profundas, planta de tratamiento de aguas residuales, obras de manejo de agua lluvias, obras de conexión con la sede existente, urbanismo, acometidas de servicios públicos y cerramiento, además de la inversión que se realizó también por parte del Municipio en relación a la dotación del mobiliario, todo esto buscando el bienestar de todos y cada uno de los estudiantes que habitan esta edificación.

La inversión total de la obra fue de más de $ 8.020.395.847,00, lo que da cuenta que nuestro Municipio continúa Avanzando por la Educación.

A partir de la fecha, alrededor de 500 estudiantes se verán beneficiados, quienes podrán disfrutar de diferentes espacios como aula de bilingüismo, biblioteca, laboratorio integrado, aula de tecnología, innovación y multimedia, comedor, cocina, cuarto técnico, entre otros espacios de co – creación.
Rionegro, continúa apostándole a la Educación de Calidad.

Foto: Cortesía.