La Voz Oriente

La Administración Municipal hace presencia en las zonas afectadas por fuertes lluvias

 La Administración Municipal hace presencia en las zonas afectadas por fuertes lluvias

Con el apoyo de la Subsecretaría de Gestión del Riesgo y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rionegro, el Municipio de Rionegro brinda atención y acompañamiento a las comunidades afectadas por las inundaciones causadas debido a las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas.

Varios de los sectores afectados son Las Playas, donde varios locales comerciales y viviendas, tuvieron que ser evacuados debido a los altos niveles del agua, así mismo en el sector el Capiro, Pontezuela y Cabeceras.

Del esta manera, se realiza la inspección de los lugares, así como el retiro de material que obstaculiza algunas vías rurales del municipio.

Personal de la Administración Municipal realiza el respectivo acompañamiento con el propósito de entregar los informes sobre la afectación de las viviendas y los locales comerciales.

Es importante la comunidad a tenga en cuenta las recomendaciones pertinentes en esta temporada de lluvias y a comunicarse al 123 o al 322-52-02 en caso de presentarse alguna emergencia.

Foto: Cortesía.