La Voz Oriente

Estudiantes de Bachillerato disfrutan desde hoy la nueva sede de la I.E San Antonio

 Estudiantes de Bachillerato disfrutan desde hoy la nueva sede de la I.E San Antonio

Este Lunes 8 de Agosto, todos los estudiantes de bachillerato disfrutan de sus clases en la nueva infraestructura de la Institución Educativa San Antonio ubicada en el Sector de Gualanday.

Desde el pasado 11 de Julio, los alumnos de preescolar y primaria iniciaron clase en los nuevos espacios de aprendizaje, quienes se han mostrado muy a gusto con el disfrute de las nuevas instalaciones, espacios que apartir de la fecha empezarán a ser ocupados por toda la comunidad educativa.

Alrededor de 879 estudiantes entre primaria y bachillerato, llenan de vida y felicidad la nueva infraestructura educativa. Las nuevas instalaciones cuentan con: 11 salones por piso, laboratorios de física y tecnología, ludoteca, oratorio, aula de bilingüismo, emisora, biblioteca, entre otros espacios que hoy categorizan a esta institución educativa como un colegio 10.

Esta mega obra ya cuenta con la totalidad de la dotación de mobiliario para todas las aulas, laboratorios y demás espacios con los que cuenta la nueva infraestructura.

Foto: Cortesía.