La Voz Oriente

Continúa la pavimentación de Vías Rurales en el Municipio de Rionegro

 Continúa la pavimentación de Vías Rurales en el Municipio de Rionegro

Rodrigo Hernández Alzate, en compañía de la Secretaría de Desarrollo Territorial y la Empresa de Desarrollo Sostenible- EDESO, viene socializando con los ciudadanos las nuevas pavimentaciones que se llevarán en el área rural, teniendo en cuenta que durante la actual Administración se tiene la meta de pavimentar 40 km de vías, con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente de los campesinos y lugareños.

Estas intervenciones, son el complemento de las obras que actualmente se ejecutan como son la pavimentación de Buen Genio- La Pampa, Buen Genio- Jardines, La Transversal 3 (La Amalita- Barro- Blanco), La Convención (Alto del Toro) y las obras de modernización vial.

Por su parte, Amanda Lucía Ramírez, habitante de la Vereda Mampuesto, afirmó que «Me siento muy feliz por mi nieta, traerla al colegio es muy difícil, aquí hay mucho pantano y ensucia el uniforme todos los días. Uno tiene que salir con botas, agradezco al Alcalde por esta pavimentación que nos va a cambiar la vida.

Con lo anterior promovemos vías para el progreso, disminuimos los tiempos de viaje, generamos nuevas conexiones y avanzamos en una movilidad sostenible.

Foto: Cortesía.