La Voz Oriente

700 Atletas compitieron en XVII Media Maratón Rionegro 2021

 700 Atletas compitieron en XVII Media Maratón Rionegro 2021

Después de aproximadamente dos años se volvió a correr la XVII Media Maratón Rionegro 2021. En esta ocasión fueron 700 atletas que llegaron de todas partes del país a este gran evento de ciudad.

En la XVII Media Maratón Rionegro 2021 no sólo estuvieron los competidores, sino que también participaron las familias, incluyendo a niños, adultos mayores, personas con discapacidad y hasta mascotas.

“Me siento lleno de satisfacción al vivir de nuevo una fiesta deportiva en nuestra ciudad. Fue un evento pensado para toda la familia, que permitió además una Reactivación Económica a través del turismo, ocupación hotelera, restaurantes y la visita de muchos deportistas y aficionados de toda Colombia”, expresó Rodrigo Hernández Alcalde de Rionegro.

“Terminamos este certámen deportivo de ciudad sin contratiempos, con rostros llenos de felicidad y por supuesto con mucho agradecimiento con cada una de las personas que apoyó y trabajó para que la XVII Media Maratón de Rionegro se realizara de forma exitosa, demostrando que Juntos continuamos Avanzando”, comentó, Yised Baena Aristizábal, Gerente del IMER.

El premio general se quedó en casa, gracias al Atleta  Rodrigo Jaramillo, corredor del Team Cardona, quién se impuso ante los demás competidores en los 21 K logrando un nuevo récord personal con un tiempo de 1 hora, 12 minutos y 33 segundos. En las demás categorías de los 21 K los deportistas ganadores fueron:
– Varones Mayores: Mauricio Bedoya Londoño.
– Varones Veteranos: William José López Marulanda.
– Damas Mayores: Ana Naranjo.
– Damas Adultas: Johana Echavarría.
– Damas veteranas: Olga Helena Quintero Betancur.

Foto: Cortesía.